Reflexión sobre arte.

En primer lugar, dentro del espacio emergieron situaciones de carácter emocional que permitieron y propiciaron darle mayor valor a los aprendizajes, pues cada una de las experiencias contribuyó al mejoramiento no solo de un educando sino de una persona. puesto que fueron vivencias y circunstancias nuevas para mi, que con seguridad, proporcionaron aprendizajes y aportaron ideas sobre la práctica docente y la implementación de la lúdica para hacer más amenas e interesantes las sesiones implementando herramientas dinámicas.

Por otro lado, dentro de los aprendizajes adquiridos, valoro y considero asertivos todo y cada una de las herramientas, puesto que implementando dichas metodologías se hacían más personalizados los conocimientos, procurando hacerlos propios.

En conclusión a lo anterior fue muy agradable, haber tenido la oportunidad de participar de este espacio de formación, puesto que aparte de posibilitar el aprendizaje del currículo, aprendimos para  la vida.

Siempre recordare la importancia del arte dentro del tiempo libre, la lúdica, el ocio, el juego, la recreación y la vida. También la importancia de comprender la complejidad de los sentidos de los seres humanos y como estos son determinantes en los procesos de formación de todo sujeto al igual que la confianza que se tenga en cada uno para la realización de las actividades, conociendo su cuerpo, habilidades y destrezas que lo acompañan al igual que infinidad de saberes que hacen de cada uno un ser valioso.

Tatiana López Olano.

Anuncios

Acerca de profesordeartes

Profesor de artes, buscando la interdisciplinariedad, porque el mundo y el universo son un todo, donde las cosas van sucediendo en espiral.
Esta entrada fue publicada en Arte para la vida.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s