Bitácora.

Para comenzar, es importante mencionar que todos los temas trabajados durante el curso y las experiencias vividas, fueron realmente significativas, sin embargo, fueron sucesos diferentes los que marcaron a cada uno de los estudiantes del curso.

Al inicio, con la presentación del curso y del maestro me sentí muy bien, me pareció que sería una experiencia muy agradable sobre la que nos embarcaríamos, es decir, en realidad ese primer preámbulo o encuentro me motivo a interesarme en el curso; además, la asistencia durante esa sesión considero que fue demasiado importante, ya que se dieron bases teóricas, las concepciones de arte.

Después de esto, se realizó la visita al museo de Arte Moderno, lo cual afianzó mis expectativas en cuanto a la interesante que serían las clases. Durante mi estadía allí, pude observar varias obras de diversos autores, de las cuales expresé lo que me producían; sin embargo, soy consciente de que no me dedique a detallar todas las obras. Sin embargo, tuve mis preferidas, entre ellas están ICSS, la huida del convento, Rojas Pinilla, y maternidad y violencia, cada una de ellas pertenecientes a la autora Débora Arango. Además, es fundamental mencionar que dichas obras produjeron en mí diversas emociones, como nostalgia, tristeza, enojo, fascinación, entre otras.

Evelyn Andrea Saraza Henao.

Anuncios

Acerca de profesordeartes

Profesor de artes, buscando la interdisciplinariedad, porque el mundo y el universo son un todo, donde las cosas van sucediendo en espiral.
Esta entrada fue publicada en Arte para la vida.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s