Primero lo primero.

Antes del amanecer esta la noche, antes de la noche esta la tarde, antes de la tarde esta la mañana; no comprendo entonces porque si antes de diciembre está noviembre, desde octubre nos invaden con la navidad, todo es un corre corre, todo es ansiedad, hasta en la radio desde el primero de niviembre empiezan a sonar los comerciales famosos de diciembre, los negocios montan el árbol de navidad, en las oficinas las secretarias adelantan los adornos, hasta en algunas institiciones educativas hacen la novena de aguinaldos, antes de que los estudiantes se marchen a vacaciones.

Es como una obsesión querer y desear llegar a diciembre, ¿será que es tan efimera la sensación que hay que vivirla desde antes? el deseo cuando pasa, nos deja con más ganas, en vez de vivirlo plenamente en el momento presente, cuando estamos en el ya estamos deseando  que llegue la nueva navidad, ¿Cómo sería una navidad de todo el año? uuuuffff que cansancio. Asi y todo seguimos creyendo en lo que no es, esperamos ver las cosas que quisieramos y cuando las vemos, si no nos satisfacen, que decepción.

Detrás de todo esta la compra venta de artículos, las promociones, compre en diciembre y pague en febrero, como si eso garantizara que la gente si va a consumir, bien por lo menos la gente en diciembre y enero tiene la ilusión de ser feliz.

Anuncios

Acerca de profesordeartes

Profesor de artes, buscando la interdisciplinariedad, porque el mundo y el universo son un todo, donde las cosas van sucediendo en espiral.
Esta entrada fue publicada en Curiosidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s