¿Casi diciembre?

Colores, formas, sabores, sensaciones, todo junto como si ya estuvieramos ahí, sin entes preperarnos, asi funciona lo colectivo, influido por el comercio, lo colectivo en el que todos  participamos, nos roban el momento presente y sin darnos cuenta estamos ya sin haber recorrido el camino; asi sucede cada època del año, la economía necesita acelerar ciertas cosas en la gente, volvernos autómatas, vendernos la idea del futuro cuando no es el tiempo.

Sentir eso y no  expresarlo es lo más importante, ¿Por qué si no estamos en diciembre sentimos que estamos en diciembre? sencillo, desde el mes de agosto comienza el cuento, los cursos de arreglos navideños, los talleres de adornos, los almacenes de bisutería ya tienen exhibidos los insumos para elaborar en los talleres, esos arreglos navideños y algunos de ellos ofrecen talleres para lo mismo, en resumen diciembre comienza en septiembre y como termina en bre, parecido a diciembre, entonces ya la mente y el cuerpo comienzan a sentir que es diciembre con todo lo que eso trae.

Anuncios

Acerca de profesordeartes

Profesor de artes, buscando la interdisciplinariedad, porque el mundo y el universo son un todo, donde las cosas van sucediendo en espiral.
Esta entrada fue publicada en Curiosidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s