Terminando el curso.

Entre el Sábado 19 y el Domingo 20 de Marzo se hizo la muestra final del espacio de formación de: Arte, estéticas y educación, correspondiente al programa de humanidades lengua castellana, en la seccional Caucasia del bajo Cauca, de la Universidad de Antioquia, acá mostrare algunas fotos y uno o dos videos cortos de esta muestra, esperando que los disfruten y que los comenten.

Tango

Baile sensual

Una primera foto donde vemos a un par de bailarines en medio del tango, un ritmo poco usual allí y que ellos eligieron porque no se conoce mucho este género, allí.

Algunos estudiantes comentaron que nunca habían visto el baile del tango.

Todos

Allí están todos y todas.

Ahí en la imagen se ve el ejercicio que estaban realizando, un momento interesante en el cual se muestra la diversidad de atuendos correspondientes a distintos ritmos, que los y las estudiantes mostraron.

Anuncios

Acerca de profesordeartes

Profesor de artes, buscando la interdisciplinariedad, porque el mundo y el universo son un todo, donde las cosas van sucediendo en espiral.
Esta entrada fue publicada en Participar es fácil. y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Terminando el curso.

  1. Gina Luna dijo:

    Es una manera de exigirle no sólo a nuestro cuerpo, sino también a nuestro espíritu, una manifestación ética, sensual, capaz de romper esquemas tradicionales y creernos lo que realmente somos: Seres humanos capaces de manifestar de alguna manera el artista que llevamos dentro. Fue una experiencia inolvidable… Miles de agradecimientos al profesor Diego Ignacio Casas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s